domingo, 27 de octubre de 2013

Pintura Griega

11 comentarios:

  1. Me gusto el video. La técnica que emplearon me pareció adecuada, es divertida y clara.

    ResponderBorrar
  2. Este vídeo me gusto por que además de que fue muy creativo hacerlo a modo de un reportaje fue una muy buena demostración de la información que querían dar a conocer y ademas de que representaron muy bien el papel que jugaba la pintura en la antigua grecia que era muy importante. Nos dieron a conocer desde cuando existe la pintura (desde hace 2000 años) en las cuales transmitian ideas y plasmaban su historia.

    ResponderBorrar
  3. Este vídeo me encanto, me gusto la manera en la que mis compañeros representaron la temática, no necesitaron de mas elementos, conforme la explicación se iba dando ellos la interpretaban y hacia que la atención no se perdiera en algún momento, solo les falto un poco de escenografía para que pareciera muy antiguo, pero me gusto mucho.

    ResponderBorrar
  4. El método que emplearon para realizar su vídeo fue de una forma bastante dinámica, cuenta con música de fondo amena y proporciona la información necesaria. El único detalle sería que durante algunas partes del vídeo las pausas de los narradores se extienden un poco, por lo que se tendría que mejorar la fluidez.

    ResponderBorrar
  5. Sin duda este vídeo fue mi preferido, se me hizo muy clara la información y la manera en como la representaron fue muy creativa, los efectos que ocuparon, la música me agradaron mucho e hicieron que entendiera el tema muy bien, pues en todo momento llama la atención. Un trabajo muy bien hecho, se vio el trabajo en equipo

    ResponderBorrar
  6. La presentación del vídeo es creativa y vanguardista, con mucho empeño por parte de los integrantes. Supieron utilizar de manera correcta el uso de TIC para presentar un tema muy diverso.

    La información utilizada es buena, abarcaron los datos necesarios para tener un idea clara de la pintura y sus características.
    Lo único que me pareció un poco mal, es que al inicio del vídeo fue muy tardado. Pero de ahí en fuera muy bien.

    ResponderBorrar
  7. este video se me hizo muy bueno ya que tiene my buena información ademas de que tiene creatividad y me agrado como mis compañeros actuaron cada una de las explicaciones que nos daban en su video

    ResponderBorrar
  8. Concuerdo con mis compañeros, este video es muy bueno pues se puede observar que hubo dedicación y creatividad. Creo que el tema queda demasiado claro, las representaciones que hicieron, los medios que emplearon para hacer su video junto con la información incluida hacen que sea un trabajo completo, claro y bien realizado.

    ResponderBorrar
  9. Con respecto al trabajo de mis compañeros , considero que es un trabajo de calidad, ya que tomaron en cuenta los puntos que el profesor pedía como requisito, en cuanto a los recursos que utilizaron , la vestimenta nos ayudo a remontarnos en la Grecia antigua , considero que los efectos que le dieron fueron buenos, en cuanto a la información creo que fue suficiente , ya que al explicarlo de manera oral , quizá llegase a confundir un poco . Con respecto al audio , creo que buena la dicción del narrador, solo que considero que se hicieron un par de pausas innecesarias , pero en general fue buena , y en cuanto a la calidad de imagen , los efectos visuales fueron muy buenos. En conclusión , este trabajo considero que fue de los mejores , solo existen un par de detalles que quizá en un trabajo futuro pudiesen mejor, en general me agrado mucho y si llamo mi atención

    ResponderBorrar
  10. Este vídeo es uno de los mejores del grupo, en cuanto al escenario que se uso en forma de reportaje y de igual manero la información que se da es muy importante y lo hacen de una forma divertida, mostrar como su forma de vestir como en la antigua Grecia da una imaginación que estamos remontados a la época. De igual forma la grabación de este es de una forma clara y concisa en cuanto al audio se alcanzan a denotar todas las voces. Y aun mas que usan a los narradores para dar toda la información.

    ResponderBorrar
  11. Éste fue el mejor video de todos porque lo hicieron de una manera muy didáctica mostrando cada detalle de la pintura griega, que era lo que se tomaba en cuenta de ella y lo que se intentaba interpretar. ¡Bien hecho compañeros! Nos dan una grata perspectiva de la época y muy bien interpretada

    ResponderBorrar