lunes, 28 de octubre de 2013

ALIMENTACION GRIEGA


8 comentarios:

  1. Me gusto el vídeo, al principio me parece un poco aburrido ya que el tema de la alimentación lo hemos trabajado desde semestres anteriores, pero viendo el trabajo de los compañeros me parece algo muy creativo y con ello interesante, por que te das cuenta de la interpretación que ellos le dan y agrada mas y hace interesante el video

    ResponderBorrar
  2. FUE INTERESANTE, VER COMO LOS COMPAÑEROS ESTABAN VESTIDOS TIPICAMENTE COMO ELLOS LO SOLIAN HACER Y MOSTRABAN LO QUE TENIAN POR ALIMENTO EN ESE ENTONCES, AUNQ MUCHA IMAGNE FUE ALGO ABURRIDA PERO NO LE QUITO LO INTERESANTE AL TEMA.

    ResponderBorrar
  3. En un principio como solo habla el compañero y pasan las imágenes se hace un poco tediosos, pero cuando hacen la representación de como eran sus comidas es donde se presta mas atención además pues la manera en como visten lama la atención y el como dicen es muy breve pero muy claro, de manera que no cuenta trabajo entender el tema.

    ResponderBorrar
  4. este video se me hizo muy bueno ya que tiene my buena información ademas de que tiene creatividad y me agrado como mis compañeros actuaron cada una de las explicaciones que nos daban en su video

    ResponderBorrar
  5. En lo personal este video me agrado bastante pues es muy completo, me parece bien que al inicio hayan incluido toda la información, que por cierto es lo más relevante y es demasiado claro, y que posteriormente hayan hecho una representación sobre su tema, lo cual permite ejemplificar lo que ya nos habían mencionado y deja la información mucho más clara.

    ResponderBorrar
  6. El video que se presenta es la recopilación de información con respecto a la alimentación de la Grecia antigua , y fue de mucha ayuda el que nos haya mostrado el significado de cada una de los alimentos que se consumían , creo que la información que se manejo en el video fue la esencial y precisa , quizá solo al principio , se saturo un poco de información e imágenes continuas el video , pero al desarrollo del mismo , se presento la actuación de los compañero y el video se hizo un poco mas didáctico. Considero que la calidad del audio fue excelente , ya que el narrador se escuchaba muy claro, y en cuanto la calidad de la imagen , las partes en las que salen las actuaciones , es un poco borrosa , pero las imágenes que se presentan cuando se explica de manera oral , creo que son de mucha ayuda para el entendimiento del tema . En general , puedo decir que el video es bueno , y los compañeros tuvieron mucha creatividad para representar en general el tema y lo que explicaban

    ResponderBorrar
  7. Este vídeo nos muestra de manera concisa la alimentación de esa época de igual forma,la forma de vestir de los compañeros es de acuerdo a la época y como su forma de representar los utensilios pareciendo que era la comida de la antigua Grecia la música agregada es buena para no aburrir tanto al que lo ve también las imágenes que se dan son a mi parecer buenas y también de igual forma la interpretación de los compañeros en su grabación se denota un poco pixelada la imagen. Pero se explica de manera concisa como en la antigua Grecia la alimentación era de suma importancia.

    ResponderBorrar
  8. La verdad este vídeo me gusto es muy creativo especie vídeo blog, sus atuendos, sus ejemplos de comida, entre otras cosas, ademas cabe mencionar que el audio fue bueno ya que había algunos en los que se alberga este problema. La información es muy detallada y buena pero el tema de la alimentación de cierta forma no me convence de que sea un tema muy importante, hubiese sido interesante ver como realizan un tema diferente y como lo adaptarian.

    ResponderBorrar